miércoles, 4 de marzo de 2009

El sobrepeso ya no es simpático

“El Ogro” Fabbiani se descargó con duras palabras contra quienes lo critican.


Durante 15 días todas fueron rosas para Cristian Fabbiani y su particular estilo de vida. Pero bastó una goleada en contra (1-5, a manos de San Lorenzo) para que los elogios por la potencia del delantero se transformaran en críticas al sobrepeso con el que ingresa a la cancha. De repente, los 102 kilos que delatan la balanza cada vez que Fabbiani se anima a pesarse ya no caen tan simpáticos.


Al “Ogro” no le gustó el tono de los comentarios y respondió con inusitada dureza en una entrevista que le concedió al diario deportivo “Olé”.“Voy a jugar el domingo y les voy a cerrar el culo a los que hablan al pedo. Se hablan muchas boludeces, pero yo mi físico mucho no lo voy a cambiar. Me siento bien con la pelota y eso es lo más importante”, expresó.


Fabbiani afirmó que habló con Néstor Gorosito y que el técnico le garantizó la titularidad el domingo, contra Arsenal. El delantero no viajará a Perú para el partido de mañana con Universidad San Martín, por la Copa.“Quiero romperla para no salir más del equipo. En esta semana quedamos en que voy a trabajar fuerte. Sobre todo en el arranque y la explosión, que es lo que me está faltando”, reaccionó Fabbiani.Cuando se le preguntó sobre los comentarios que tanto lo afectan, el “Ogro” contraatacó: “hay muchos periodistas que no son del fútbol y dicen cualquier cosa”. También señaló que no cree que los buenos momentos de River hayan dependido de él. “Perdimos un partido, nada más -enfatizó-. Hay que ganar y jugar bien, que es lo que venimos haciendo. El domingo cometimos cinco errores y nos hicieron cinco goles”.Según Fabbiani, las declaraciones que hizo Gorosito después del partido con San Lorenzo no lo molestaron. “Tiene mucho sobrepeso y debe bajarlo -había advertido el DT-. No pretendo que esté en 92 o 93 kilos, pero sí en 97. En dos días que coma poco, los baja. No lo queremos para que juegue media hora, sino 90 minutos”. (Especial-NA)


Listo para debutar“Si me toca estar será una responsabilidad muy grande, porque voy a defender el arco más grande de Argentina. Espero estar a la altura de lo que significa River”, afirmó Mariano Barbosa. El arquero no habló de su compañero Ojeda, muy criticado por los cinco goles que le marcó San Lorenzo. “Yo sólo quiero jugar”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario